EL PESCADOR DE SUEÑOS

Todos tenemos aspiraciones. En gran medida son el motor de nuestras vidas. Nos proyectan, nos motivan, nos impulsan, y a veces, nos inquietan. ¿Podría realmente un adivino ayudarnos? En esta obra autobiográfica, dos amigos nos sumergen en un intenso viaje por el interior de China. Los problemas e inquietudes de ambos los conducen junto a un entrañable anciano. Este, reconocido por sus artes adivinatorias, les muestra mucho más que el destino; les revela los secretos del buen pescador de sueños.

Cuando nuestros anhelos no son más que una obsesiva manifestación de nuestras expectativas egocéntricas, los obstáculos, arrasan nuestra motivación, nuestra paz y alegría. Quien vive únicamente del deleite en las expectativas, ensueña. Pero cuando nuestras aspiraciones no son más que la dirección de nuestros pasos, nuestros sueños se transforman en un poderoso motor. Quien comprende los secretos de esta obra, se convierte en un imparable Pescador de Sueños.

  • GÉNERO: Fábula inspiracional
  • LUGAR DE PUBLICACIÓN: México (año 2019)
  • PÁGINAS: 176
  • ISBN: 9786078638031
  • EDITORIAL: Universo de libros
Libro El Pescador de Sueños
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

14 comentarios en “EL PESCADOR DE SUEÑOS”

  1. ¡Impresionante! Después de un año lleno de cambios inesperados, este libro ha llegado a mis manos de la misma manera. Inesperadamente me lo he leído esta misma tarde, desde su primera página me ha enganchado. Está lleno de realidades a las que nos cuesta hacer frente ya que el ser humano tiende a creerse el ombligo del mundo y cuesta deshacerse del pensamiento egoísta que nos dicta que la felicidad está en encontrar nuestro propio bienestar sin pensar en los demás. Cada una de sus reflexiones me han llegado al alma y me han hecho sentir que soy muy afortunada. Gracias al autor por haber contado su historia con la idea de ayudar al resto. Conmigo has logrado el objetivo.
    PD: tras leerlo he pedido mi ejemplar, creo que debo tenerlo cerca siempre por si se me olvidan las lecciones en algún momento.

  2. Juan Manuel Delgado Guevara

    Excelente el libro, gracias a mi amiga que me lo regalo, es uno de mis favoritos, lo he leído varias veces y creo seguiré, muchas gracias por este libro que realmente cambia y transforma a las personas.

  3. Muchas gracias por escribir este libro a pesar de mi corta edad he pasado muchas cosas que me destruyeron por dentro no sabía lo que quería no sabía si tenía que seguir viviendo no sabía a donde ir pero tu libro en la primera hoja me hizo llorar y cada una de ellas me a ayudado y el final impresionante lloré sin poder parar …. Ojalá yo algún día pueda superar todo y llegar a ser feliz y ayudar a la gente como tú lo has hecho escribiendo este libro ….Muchas gracias de todo corazón gracias

  4. Hola Víctor, perdona que te hable de tu, para mi es como si te conociera toda la vida. Llegaste a mi vida a través de una persona maravillosa y especial. Me regalo varios libros entre ellos pescador de sueños. Por su titulo fue el que mas me llamo la atencion, pero luego su contenido me impacto y me ayudo en un momento de despertar en mi vida. Como te decia se convirtio en un referente para mi y atraves de mi para otras personas. Muchas gracias a ti y a Chema por el gran regalo de tu maravillosa escritura.

  5. Es la primera vez que leo algo de Víctor y ahora mismo acabo de leerme el libro «Pescadores de sueños», y debo decir, que me ha gustado mucho, soy fiel lectora de este tipo de libros y qué decir tiene, seguro pondré en práctica acciones comentadas en el libro. Felicidades Víctor por escribirlo!! Ahora voy a por los anteriores libros editados.

  6. Hola. Me he empezado el libro, de hecho, ya estoy casi terminándolo, y siento la necesidad de decirte que me está gustando muchísimo.
    Gracias por escribir un libro tan bonito.

  7. El libro me ha aportado una gran paz interior y el proposito firme de la constancia del dia a dia ….. Ver el dia de hoy como una oportunidad maravillosa para descubrir nuestro SER ¡¡¡

  8. Hace unos días llego a mis manos de una forma muy poco convencional un libro que parecía llegar como todos los libros de crecimiento personal, en el momento mas oportuno. Solo puedo decir que “Pescadores de Sueños”, me atrapo entre sus redes desde las primeras líneas, y que en su interior alberga la sabiduría de quien ha vivido mucho e intensamente en poco tiempo. Mi gran amigo y escritor Victor Muñoz Calero, me ha hecho probablemente sin proponérselo el mejor regalo de estas navidades. Un millón de gracias Victor!

    http://coaching-inspiracional.com/pescadores-de-suenos/

  9. Que gran libro…este libro es de los pocos que me han enganchado, es difícil que yo me enganche con un libro, pero en este caso es inevitable, ya que la historia que en el se cuenta te hace querer seguirla como si estuvieses viviéndola en directo, pero lo que más me ha gustado es la cantidad de cosas que aprendes, las diferentes formas de ver todo lo que nos rodea y todo lo que nos pasa…. Me alegro de que este libro haya llegado a mis manos…. Lo recomendaré sin dudarlo!!! Y solo me queda dar las Gracias a Víctor Muñoz Calero por escribir Pescadores De Sueños.

  10. Un libro muy recomendable, llevo la mitad y no puedo quitarle los ojos de encima, esto muy emocionada por terminarlo, solo le puedo decir al escritor que muchas felicidades y que alegría que haya compartido el conocimiento de lo que a simple vista nos vemos los demás. Un libro muy sensible a lo que me hacia falta leer,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Debido a que El pescador de sueños y Pescadores de sueños son en esencia el mismo libro, comparten los comentarios.