Pescadores de sueños


Pescadores_Portada_brd

Con la magia que la literatura confiere a las historias, quedarás atrapado en un viaje algo más que personal al interior de China, donde dos amigos van en búsqueda de un reconocido adivino. Golpeados en el pasado, inquietos por el futuro, repletos de preguntas, están dispuestos a hacer lo posible por desvelarlo. El sabio anciano les sorprende gratamente con algo más valioso que una predicción sobre el futuro: les muestra cuáles son las claves para construirlo. Les enseña cómo usar los sueños para ir más allá de nuestros miedos, obstáculos, límites y barreras. Les descubre los secretos de Los Pescadores de Sueños. Una filosofía de vida para quienes motivados a seguir con sus vidas, o incluso mejorarlas, están dispuestos a enfrentar el mal tiempo, trabajar y aprender lo necesario para alcanzar lo que anhelan o algo todavía más valioso: volver a conectarse con la existencia.

 

Más información en la sección libros.

Anuncios

12 comentarios en “Pescadores de sueños

  1. Un libro muy recomendable, llevo la mitad y no puedo quitarle los ojos de encima, esto muy emocionada por terminarlo, solo le puedo decir al escritor que muchas felicidades y que alegría que haya compartido el conocimiento de lo que a simple vista nos vemos los demás. Un libro muy sensible a lo que me hacia falta leer. 🙂

    Me gusta

  2. Que gran libro…este libro es de los pocos que me han enganchado, es difícil que yo me enganche con un libro, pero en este caso es inevitable, ya que la historia que en el se cuenta te hace querer seguirla como si estuvieses viviéndola en directo, pero lo que más me ha gustado es la cantidad de cosas que aprendes, las diferentes formas de ver todo lo que nos rodea y todo lo que nos pasa…. Me alegro de que este libro haya llegado a mis manos…. Lo recomendaré sin dudarlo!!! Y solo me queda dar las Gracias a Víctor Muñoz Calero por escribir Pescadores De Sueños

    Me gusta

  3. Hace unos días llego a mis manos de una forma muy poco convencional un libro que parecía llegar como todos los libros de crecimiento personal, en el momento mas oportuno. Solo puedo decir que “Pescadores de Sueños”, me atrapo entre sus redes desde las primeras líneas, y que en su interior alberga la sabiduría de quien ha vivido mucho e intensamente en poco tiempo. Mi gran amigo y escritor Victor Muñoz Calero, me ha hecho probablemente sin proponérselo el mejor regalo de estas navidades. Un millón de gracias Victor!

    http://coaching-inspiracional.com/pescadores-de-suenos/

    Me gusta

    • Gracias Pau V., María L. Pilar López y Fina por vuestros comentarios sobre el libro. Es muy bonito saber lo que el libro causa en las personas lo leen. De corazón os lo agradezco.

      Fina…, será un placer dedicártelo 🙂

      Un abrazo para todos!!!

      Me gusta

  4. El libro me ha aportado una gran paz interior y el proposito firme de la constancia del dia a dia ….. Ver el dia de hoy como una oportunidad maravillosa para descubrir nuestro SER ¡¡¡

    Me gusta

  5. Hola. Me he empezado el libro, de hecho, ya estoy casi terminándolo, y siento la necesidad de decirte que me está gustando muchísimo.
    Gracias por escribir un libro tan bonito.

    Me gusta

  6. Es la primera vez que leo algo de Víctor y ahora mismo acabo de leerme el libro “Pescadores de sueños”, y debo decir, que me ha gustado mucho, soy fiel lectora de este tipo de libros y qué decir tiene, seguro pondré en práctica acciones comentadas en el libro. Felicidades Víctor por escribirlo!! Ahora voy a por los anteriores libros editados.

    Me gusta

  7. Me encanto Pescadores de Sueños, un libro que se puede disfrutar y aprender de el cada vez que lo lees, justamente estoy haciendo un vídeo de recomendación del libro espero que llegue a tus manos. Gracias y te deseo mucho éxito.

    Me gusta

  8. Hola Víctor, perdona que te hable de tu, para mi es como si te conociera toda la vida. Llegaste a mi vida a través de una persona maravillosa y especial. Me regalo varios libros entre ellos pescador de sueños.por su titulo fue el que mas me llamo la atencion,pero luego su contenido me impacto y me ayudo en un momento de despertar en mi vida.Como te decia se convirtio en un referente para mi y atraves de mi para otras personas.Muchas gracias a ti y a Chema por el gran regalo de tu maravillosa escritura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s